jueves, 10 de abril de 2008

SCOUT TV, tu canal de televisión

Estamos de enhorabuena todos los Scouts de la provincia, Scout Tv acaba de comenzar su emisión!!

¿Qué es Scout Tv?
Scout Tv es un canal de Youtube pensado y diseñado por y para Scouts.

¿Qué programación tiene Scout Tv?

En Scout Tv podremos ver videos de nuestros campamentos, acampadas y otras actividades, asi como las fotos más molonas, los anuncios que mas nos gustan, y cualquier otra cosa que tenga que ver con los Scouts.

¿Quién hace Scout Tv?
Scout Tv lo hacemos todos los Scouts, con nuestros videos y fotos. Luego el equipo de Scout Tv se encarga de preparar los videos y subirlos a youtube. Por último, el director del canal elige la programación que vamos a ver.

¿Cómo puedo ver Scout Tv?
Scout Tv es un canal de Youtube, así que necesitaras estar conectado a internet para verlo. Una vez en internet solo tienes que intoducir su dirección: http://canalscouttv.blogspot.com/ y podrás comenzar a disfrutar con sus vídeos.

¿Puedo participar en Scout Tv?
En Scout Tv participamos todos, y tu aportación es muy importante. Para participar solo tienes que pasarnos tus videos o dejarnos sus enlaces para que podamos ponerlos en el canal. Pero además puedes participar de muchas otras maneras: comentando los videos, poniendo Scout Tv en tu página, contándoselo a tus amigos, dejándonos tu opinión, etc...

¿Cómo puedo contactar con el equipo de Scout Tv?

Para contactar con nosotros solo tienes que dejarnos un mensaje en "Comentarios", o enviarlo directamente a saulxxl@hotmail.com y te contestaremos lo antes posible.


Bueno, espero que os haya quedado algo mas claro.
Un saludo de parte del equipo de Scout Tv.
Nos vemos en el San Jorge!!

No hay comentarios: